Sábado 5 de enero aproximadamente a las 19:15 horas tres compañías de bomberos fueron despachadas hasta Calle Julia Garay Guerra #247 casi llegando a Calle Angamos, dónde se reportaba fuego en casa habitación.
A la llegada de las unidades se pudo corroborar la emergencia, tratadose de fuego en casa habitación en fase de crecimiento.
Bomberos efectuó un gran despliegue de líneas para poder controlar la situación y evitar una propagación al resto de la vivienda, ya que el fuego afectaba el sector de la cocina de la casa habitación de un nivel,la que sufrió daños en un 50% por el fuego, humo y el agua.
Tras el rápido y efectivo trabajo efectuado por las tres compañías, se evitó una propagación al resto de la vivienda, logrando ser controlada en su totalidad.
Hasta el lugar llegaron tres compañías 1ra. 4ta. y 7ma. Compañía de Bomberos además de Carabineros quienes adoptan el procedimiento correspondiente.
Las causas de esta emergencia fuero periciadas por personal del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas.



